Casual black + white



¡Holiiii!
Hoy os traigo otro post con look. Muy en la línea del anterior, con el negro como protagonista, solo que esta vez utilizo el blanco para romper un poco. Es un look muy cómodo y que está muy de moda. 
Los pantalones con rotos han vuelto fuerte esta temporada y es la típica prenda que, o te gusta o la odias. ¡A mi me encantan! Estos son unos vaqueros antiguos que tenía de fondo de armario, los compré hace dos años en Primark por ocho euros (ganga) y yo misma los corté. La verdad, me gustan mucho más ahora y me los pongo a todas horas. La chaqueta tipo Chanel fue un descubrimiento y amor a primera vista (sobre todo por su económico precio). 
El contraste del blanco/negro es uno de los que más utilizo en mi día a día, un básico con el que siempre aciertas. Os dejo ahora las demás fotos, ¡feliz lunes!

PD. El bolso, que es mi favorito desde que lo compré, es de Stylove Clothing. Tienen cosas ideales y a buen precio. Se piden por e-mail y te lo mandan a casa. Además, son un encanto.
Os dejo su instagram y su Facebook:

No dudéis en echarle un vistazo.
Besitos,
Laura.









Camiseta/T-shirt: Primark (s/s 2014)
Chaqueta/Jacket: Primark (f/w 2013)
Jeans: Primark (old)
Sneakers: Kylie (s/s 2014) (12EUROS!!!!)
Bolso/Handbag: Stylove Clothing BCN 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin