Inspiration: Sequins




¡Holi! Hoy os traigo un post de inspiración en el que veremos muchas lentejuelas de todos los tipos, tamaños y colores (¡BIEN!). Soy una amante de el rollo que le dan las lentejuelas a la ropa en general porque, en mi opinión, creo que quedan realmente bien en camisetas, faldas, pantalones, zapatillas, chaquetas... 
La verdad es que llevo bastante tiempo con las ganas de comprarme alguna prenda con lentejuelas, pero no encuentro ninguna que realmente me vaya a poner, así que sigo buscando a ver si consigo hacerme con alguna que realmente me chifle.
También, he de admitir, que con el poco tiempo que he tenido últimamente para dedicarme al blog, he preferido comenzar con un post de este tipo e ir preparando poco a poco las nuevas cositas que tengo pensadas para enseñaros.
El caso, a continuación os dejo algunas de las prendas "lentejuelosas" (Mmmm... Sí...) que más me han gustado. Disfrutad de las lentejuelas y ¡hasta el próximo post!

Besitos, Laus.




Fuentes: Tumblr, weheartit, Vogue y The Blonde Salad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin