Inspiration: Fur Coats.



¡Holi! Hoy os vuelvo a traer un post de inspiración, ya que no he podido preparar ningún otro post por el tiempo tan raro que ha hecho estos días en Madrid (¡Quiero que llegué ya el buen tiempo!). 
El caso, en la entrada de hoy veremos abrigos y chalecos de pelo, unas prendas que me chiflan. Para mi gusto, los abrigos que son enormísimos me recuerdan un poquito a los abrigos de abuela (a pesar de que haya gente a la que le quede increíblemente bien), por eso estoy buscando algún abrigo más finito y sencillo :3
En cuanto a los chalecos, siempre me han parecido una prenda que se puede combinar de muchas maneras, pero nunca me atreví a comprarme uno porque no sabía si me lo pondría con mucha frecuencia... Pero estas rebajas vi un chaleco peludito que me encantó y ¡me lo quedé para mi solita! (MUAJAJAJA) Espero enseñaroslo pronto en el blog :)
Espero que os guste la selección que he hecho de estos abrigos y ¡hasta el próximo post!

Besitos, Laus.



Fuentes: Tumblr (Fur coat, Fur vest); We heart it (Fur coat)

2 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog. Me encantan los post de inspiración y en este vuestro me ha encantado vuestra elección de las fotos para la importancia que esta temporada estan y han tenido los abrigos y chalecos de pelo. Os espero por mi blog, el domingo nueva publicación.

    Mery.

    http://ourestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho mucho de que te guste, mañana nos tienes por allí :)

      Eliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin