Collaboration: Gone Abad.




¡Hola hola! Hoy en nuestro post de colaboración os presentamos a nuestro querido Gone Abad, que tiene un estilo que sin duda nos enamora.
Gone es un chico que, a pesar de estudiar Derecho, está muy metido en el mundo de la moda (no hay más que ver como consigue pases para los desfiles de las semanas de la moda de Madrid, París y Londres) y eso se puede apreciar claramente en su forma de vestir, por ello, os queremos enseñar el look que llevó a la #hmconsciousgrazia.
Esperamos que lo disfrutéis mucho :)
Besitos, La vie en Bleu.

“Create your own style… let it be unique for yourself and yet identifiable for others.” A. W. Esta frase mencionada por una de los "peces gordos" de la moda es principalmente lo que hay que pensar cada día al llevar algo. En mi caso, los que ya me conocéis, no tengo un estilo fijo, desde un vaquero con zapatos de ante hasta el "típico" chandal con zapas. El otro día en #hmconsciousgrazia me coloqué un pañuelo de Loewe en la cabeza, una chaqueta de borrego de Aigle, pitillos negros de Zadig&Voltraire y por excelencia una de mis tropecientas camisetas básicas, esta vez de GAP. Aunque siempre me gusta ir sencillo, siempre hay que dar un toque extravagante que te destaque de la gente, sobre todo para ocasiones de estas. Y para hacer presencia y llevar algo de la tienda, me puse mis botines de ante, que los compré cuando la diseñadora Isabel Marant sacó una parte de la colección en HM. Agradecer a estas bloggers por elegirme y por todo el trabajo y el esfuerzo por llevar esto lo mejor posible.




¡Muchas gracias Gone!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin