Inspiration: Make up.





¡Hola, chicas!

Hoy os traigo un post que quería hacer desde hace mucho. Soy una apasionada del maquillaje y las tendencias de este año me encantan. Me encantan los labios de colores fuertes, sobre todo el granate que tanto se lleva, los ojos cargados en negro y el maquillaje nude. Definitivamente, este año no hay ni una tendencia en maquillaje a la que me resista.
Hoy os dejo las fotos de inspiración de los maquillajes que más me gustan y los productos que yo utilizo y os recomiendo totalmente. 
Besitos,
Laura.










Para un maquillaje nude siempre utilizo la base mousse de Essence, su textura queda genial, cubre las imperfecciones y además dura mucho. Da un toque muy natural a la piel, igual que la BB cream de Erborian, una de mis favoritas.
También soy fan de la marca Bellápierre, para las que no la conocéis todo su maquillaje es mineral y aunque no es tan económico como otros merece mucho la pena, los coloretes que tienen son preciosos, y sus polvos minerales base quedan espectaculares.
Os dejo su web por si queréis echar un vistazo:
www.bellapierre.es/



 Para unos ojos ahumados en negro y bien marcados utilizo el eye-liner de H&M, el lápiz Long lasting de Essence y la máscara false lashes de L'oreal (la mácara mariposa). En cuanto a sombras, suelo utilizar la paleta grande de Sephora o de Lola Makeup. Estos productos son bien económicos y dan genial resultado. Más pruebas de que no hay que gastarse una fortuna para ir guapa. 



Por último mi parte favorita: los pintalabios. Me encantan los labios en colores como os he dicho antes, aunque últimamente he descubierto este tono nude de Essence y la verdad que no me lo quito. Los pintalabios de la foto son los tonos 52; On the nude y 04; On the Catwalk! de Essence. Para darles un toque más fuerte o más rojo uso los pigmentos de Sephora, así puedo llevar un granate o un morado oscuro o algo más tirando a marrón. En definitiva, los pintalabios pueden alegrar un look nude totalmente o marcar los looks más excesivos. Son un básico esta temporada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin