Inspiration: Deco.


¡Hola! Hoy os traigo un post para inspirarnos a la hora de decorar. Este último mes he estado haciendo muchos cambios en mi habitación, sentía que tenía que darle un buen lavado de cara, así que quería compartir con vosotros mis inspiraciones para decorar mi habitación, ¡que anda que no me queda ni nada!
Los DIYs a la hora de decorar son una apuesta segura, además de que nos permite ser infinitamente creativos y darle un toque muy personal a nuestra habitación, así que en este post no van a faltar :)
Espero que os guste mi selección y que realmente os inspire a la hora de decorar.
¡Hasta el próximo post! 
Besitos, Laus.



Fuentes: Tumblr (deco, room) y Pinterest (deco, diy, wood)


9 comentarios:

  1. Hola Laura! Me encanta la inspiración que has escogido, el Decor me fascina. Me gusta la decoración que tenga muchos tonos en claro (blanco, pasteles, etc) para que aporten luminosidad a la casa.

    SUIT & TIE BLOG: www.suitandtieblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que te guste :) ¡Ahora toca decorar!

      Eliminar
  2. Que fotos tan bonitas, muy inspiradoras, nos ha gustado mucho el blog, ya os seguimos, gracias por el comentario!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :3 ¡Nos encanta que os guste nuestra selección!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. De vez en cuando, al igual que nuestro cuerpo nos pide cortes de pelo o cambios, nuestras estancias nos lo piden también... Y ahora viendo estas fotos, creo que me apetece más que nunca un cambio en casa, sobretodo poder hacer diy. Me encanta esta selección.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues animate! Yo aquí sigo con mi habitación :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. estupenda selección, muy buenas ideas, me ha gustado mucho el diy de las lámparas, muy original!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos alegramos de que te guste la selección! Mil gracias :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin