Ombre hair powah!



¡Jelou jelou! Hoy os traemos un post sobre nuestras mechas californianas, que bueno, ahora podemos ver en muchas chicas :) Bien, Laura 2 (la mujercilla que os presente en el anterior post) ya se las hizo antes, ¡pero yo estaba de los nervios por hacermelas! Jajaja. Nos las hicimos en una peluquería a la que va desde que era enana "Peluquería Laura Ortega" y la verdad es que me quedé super contenta con el resultado (a mi mamuchi no le gustaron tanto), son geniales :3 . En cuanto al precio... La verdad es que no me pareció caro (34€ cada una, solo las mechas) porque he visto otras peluquerías que las hacían más caras y más guarripei, así que quedaban un poco mal. El caso, que os la recomiendo. ¡Os dejo aquí todito!
Besis de kinwiiiii :)


                                                                                      Laura 1
-Dirección: Calle cigarreras, Madrid
-Teléfono: 915301271
-Parada de Metro: Acacias (línea 5)







                                                                                                                            

4 comentarios:

  1. Genial resultado!! No conocía vuestro blog! Os sigo desde ya mismo!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dos chicas muy indicadas para hablar de moda y cosillas de estas:) Me encanta el blog casi tanto como vosotras! Creo que os sale enlazado mi blog personal, no le hagais mucho caso porque lo utilizo para desahogarme y puede haber cualquier cosa:S
    un besazo enorme chicas! :) me declaro MUY FAN vuestra!

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin