Inspiration: Tropical trend

¡Holaaaa! Hoy os traigo un post sobre una de las tendencias que vamos a ver mucho este veranito que acaba de empezar :) La tendencia tropical es, sin duda, una de que más me gustan y aún sigo buscando una prenda para llevarme a mi casa muajajajaja (a ser posible que además de bonita sea barata). ¿Qué decir de esta tendencia? En primer lugar que la podemos encontrar en todo tipo de prendas: blazers, bombers, blusas, camisetas, shorts, bolsos... Esta tendencia tan colorida y cargada me parece que hay que combinarlos con básicos para que no quede tan cargado. 
En fin, os dejo aquí una selección de fotos que he hecho con esta tendencia tan veraniega :3 ¡Espero que os guste mucho!
¡Un besazoooo!
Laus :) 

Hi! On this post I want to talk about the tropical trend. I'm in love with this trend because is very colorful and funny. We can see this trend in many clothes like blazers, skirts, shirts, bombers, bags... 
Here you can see a few photos of this trend. I hope you like the selection :) 
Kissssses!
Laus :) 


























7 comentarios:

  1. ME encanta este estampado para verano :)

    ResponderEliminar
  2. es super divertida esta tendencia! me encanta! quiero algo y nose qué!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta tendencia ! pero todavía no tengo nada ;(

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí :)

    Un beso!

    www.synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin