White blazer





¡Buenas noches de domingo!
 En el post de hoy os traigo un look mostrando mis ganas de primavera. Está caracterizado por una blazer blanca con las solapas en negro, la mítica de camarero adaptada al street style. Los pantalones rotos le dan el toque de "arreglao pero informal" que permite llevar este look cualquier día a cualquier hora. Con un total look black y taconazos es otra cosa, un look arreglado y monísimo para ocasiones más elegantes. Y eso es precisamente lo mejor de esta maravillosa prenda, su versatilidad.
¡Qué ganas de poder salir a la calle así todos los días! El invierno y sus mil capas se me están haciendo eternos.
Besitos, 
Laura.
















Blazer: H&M a/w 2013
Camiseta/T-shirt: Zara (básico)
Jeans: Primark 
Bolso/Handbag: Styloveclothing BCN
Botines/Boots: Pull & Bear a/w 2014
Collar/Necklace: H&M a/w 2014



4 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Me ha encantado este outfit tan versátil, la verdad es que la americana estilo camaerero te sienta genial, pero combinada restándole sobriedad con los jeans rotos ha quedado aún mejor. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa :)
      Pasaremos muy a menudo, te esperamos por aquí también.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el guiño "arreglao pero informal" pero es que esa americana vale para todo! :)

    http://dosy12.com/

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin