Skater skirt.


¡Buenas! En el post de hoy os traigo el look que decidí ponerme para ir al evento #hmconsciousgrazia. Escogí esta combinación principalmente por la comodidad (no tenía muchas ganas de llevar tacones) y porque tras ver distintas opciones esta es la que más me gusto para la ocasión :)
Me gustaría destacar del outfit esta increíble falda que tantas ganas tenía de estrenar (la tengo desde mi cumple guardadita esperando a que mejorara el tiempo) y en fin, estoy realmente contenta con ella. Si es que las faldas estilo skater son taaan cómodas y muy combinables... Para estrenarla, la combiné con una camiseta mostaza, unas plataformas (ya hice un look con estas dos prendas en este post) y un bolso que me encanta ¡y no me pudo gustar más el resultado!
Espero que os guste el look y ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.


-Camiseta/Tee: Zara (Sales)
-Falda/Skirt: Zara (SS 2014)
-Zapatillas/Sneakers: Victoria (FW 2013/14)
-Bolso/Handbag: Teria Yabar (old)

3 comentarios:

  1. Muy guay el look =) la falda da mucho juego y la camiseta mostaza con las zapatillas simplemente bonito.
    Espero no incordiar con el comentario, pero tenía que hacerlo...
    Felicidades por el blog, me parece interesante, fresco y con estilo. Buen trabajo chicas, seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y nos alegra mucho oír que te gusta :3
      Y no molestas para nada, ¡nos encanta que nos comenteis!
      ¡Un besito!

      Eliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin