Comfy look.



¡Holita! Hoy os traigo un look con algunas de mis nuevas adquisiciones. Primero, voy a  declararle mi amor eterno a mis zapatillas Victoria (¡oyoy!). He estado bastante tiempo con las ganas de tener unas zapatillas con plataforma y en fin, ¡ME ENCANTAN! Son comodísimas y me las pongo muchísimo :3 También tengo que hablar de la camiseta, una gangaza (me costó 3€) y la verdad es que me gusta mucho como queda en este conjunto. 
Otra de mis nuevas adquisiciones han sido las gafas de sol. Estaba buscando un modelo de gafas que me gustasen más y que no fuesen las típicas, así que me puse a investigar y encontré el modelo Erika de Ray-ban... Fue amor a primera vista, ¡así que me las llevé a casita!
Por supuesto no me olvido de mi chupa de cuero, últimamente me la pongo muchísimo, así que seguramente en nada la volveréis a ver por aquí :)
Espero que os guste el look y ¡hasta el próximo post!
Besitos, Laus.















- Gafas de sol/Sunnies: Ray-ban
- Chupa/Jacket: Bershka (old)
- Camiseta/Tee: Zara (f/w 2013)
- Pantalones/Pants: Pull and Bear (old)
- Bolso/Bag: Parfois (f/w 2013)
- Zapatillas/Sneakers: Victoria (f/w 2013)


2 comentarios:

  1. Nice!

    Me encantan las sunnies, y la camiseta amarilla rompiendo la monotonía del negro, perfect!

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin