Collaboration: Helena Álvarez.


Hoy estrenamos un nuevo apartado en el blog en el que, como habéis podido deducir por el nombre, contaremos con la colaboración de distintas personas que nos enseñarán su estilo.
Con este apartado, tratamos de crear variedad en el blog y mostraros más a fondo los looks y la personalidad de las personas que aparecen en él.

La primera en aparecer en esta categoría es Helena, una amiga de la universidad. Me encanta su estilo y no estaría a gusto conmigo misma si no lo compartiese con vosotros... Así que no me entrengo más y le cedo el post a ella :)

Aloha Milhoja! Nunca había escrito en un blog pero allá voy: el look que llevo en las fotos es el que elegí para ir a Cibeles Espacio el domingo. Nunca había estado allí así que tampoco sabía muy bien qué rollo se llevaba. 
La mayor parte del outfit es de segunda mano. Los zapatos me los encontré un día por casa y me recordaron a las Doc Martens bajas con un toque desgastado (así que, pa' la saca!). El cinturón era de mi madre, es de Levis 501, los pantalones también eran de ella; últimamente me encanta ese estilo masculino.
El toque más "actual" lo aporta el top de Zara, que es de esta temporada. La chupa es uno de mis mas preciados tesoros, la compré en una peletería de París (creo recordar que estaba cerca de los almacenes Lafayette) y fue un flechazo, me la pongo 9 de cada 10 días, la verdad! El bolso me lo regaló mi abuela, creo que también era de mi madre... (soy muy fan de mi madre jaja).

Espero que os haya gustado mi colaboración con las Lauras.

Besines! Muaaa.









¡¡MIL GRACIAS HELENA!!


4 comentarios:

  1. Me encanta! Sobre todo lo del ''toque masculino'', muy fan.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo apartado del blog, seguro que os va genial. Un estilo diferente y con mucha personalidad. Me he enamorado de esos zapatos. Os espero por mi blog, hoy nuevo post.

    Mery.

    ourestyle.blogspot.com.

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin