Santo Domingo's look.


Tras haberos enseñado en el último post mi experiencia en la ciudad de Santo Domingo, hoy os traigo el look que decidí ponerme para patearme la Zona Colonial sin pasar calor y, por supuesto, para ir cómoda :)
Este outfit se ha convertido en uno de mis favoritos, no solo por lo que he dicho antes, si no porque todas y cada una de las prendas me encantan... El bolso, por ejemplo, me parece sencillo y muy útil para una ocasión como esta, en la que solo necesitas llevar 4 cosas; los shorts (que por cierto, son de pijama) no pueden ser más cómodos y tienen un estampado y un diseño que me enamoraron desde el primer momento que los ví... Y reconozco que ganó un puntazo cuando descubrí que costaban solo 7€ jajajaja; Y que decir de las sandalias ¡son increíbles!, en mi opinión son sandalias todoterreno y además las conseguí rebajadas ^^
Espero que os haya gustado el look y ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.


- Camiseta/T-Shirt: Mango (S/S 2014)
- Shorts: Forever 21 (S/S 2014)
- Bolso/Handbag: Tex (Old)
- Sandalias/Sandals: Mustang (S/S 2014)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin