París I.


Ay, hacer este post hace que me entre la melancolía y me ponga a pensar en lo muchísimo que disfruté la semana que pasé en París... Algo que tengo que agradecer, sobretodo, a la compañía con la que me pateé esta increíble ciudad :) Os voy a dividir en dos post mi experiencia en París, para contaroslo mejor. 
En el post de hoy os contaré el paseo que me di por los Campos Elíseos, el Louvre, la Torre Eiffel, el Sena... ¡Que bonito todo!
Empezamos nuestra ruta en el arco del triunfo, con un poquito de niebla (nada raro en París), pero a pesar de eso podías ver toda la ciudad sin ningún problema, la única pega que voy a poner es que con lo cagueta que soy con las alturas hubo momentos que lo pasé un poquito mal, pero merece la pena subir. Seguimos nuestra ruta hasta el Jardín de las Tullerías, donde disfrutamos de unas ricas crepes de nata y fresas ^^ El Louvre estaba al lado, aún así tardamos en encontrarlo y dimos una vuelta "que pah que", y estaba llenísimo de gente, con lo cual lo vimos de lejos. 
Para terminar el día fuimos a la Torre Eiffel y al Trocadero, una buena caminata que mereció la pena, es precioso ver París desde el Trocadero, y más si hace tan buen tiempo como nos hizo al final de la tarde.
Os dejo una selección de fotos de este primer día :) ¡Hasta el próximo post!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin