París II.


Aquí os traigo el segundo post sobre París y, sin duda, mi preferido... Hoy os hablaré de el barrio bohemio de esta ciudad, Montmatre, desde luego un lugar con mucho encanto y conocido sobretodo por el famoso Moulin Rouge y por la película de Amélie (que por cierto, esto me recuerda que la tengo que volver a ver). En este post también os traigo el look que escogí para subir y bajar las innumerables cuestas que encuentras en sus calle.
Empezamos nuestra ruta en el Moulin Rouge, sitio que no hay que buscar mucho porque está nada más salir del metro jajaja, y he de decir que me lo esperaba mucho más grande... Pero aún así me pareció muy bonito :3 A continuación dimos un buen paseo por el barrio, viendo la cafetería y la frutería de la película de Amélie (entre las 800 cafeterías y fruterías que había allí) pero los precios no nos permitieron tomar ni un café :( 
Antes de llegar a Sacre Coeur, pasamos a una bombonería en la que vendían los mejores macarrons que he probado en mi vida, fui tonta y no apunté el nombre... ¡No me paro de torturar por ello! Después de endulzar la mañana llegamos a Sacre Coeur y a la famosa Plaza de los Pintores... Veía el ambiente, la gente, los edificios y solo pensaba ¡QUE GENIAAAAL! 
Este barrio me enamoró desde el primer instante, espero que con estas fotos entendáis un poco el por qué :) ¡Hasta el próximo post!




-Diadema/Headband: Oysho (S/S 2014)
-Camiseta/T-shirt: Sfera (Sales)
-Shorts: American Eagle (Old)
-Zapatillas/Sneakers: Victoria (Old)
-Riñonera/Fanny pack: El Rastro



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin