Black Jumpsuit.



¡Hola hola! Os traigo un nuevo look al blog con una prenda que ha sido una de las que más he usado todo este verano, y no puedo estar más contenta con ella :)
Este mono, como otras tantas prendas, se lo he robado a mi hermana, según me lo enseñó le dije "te lo voy a chingar varias veces", y así fue jajajaja. Me gusta por su tejido fresquito, por el color (el negro últimamente me lo pongo muchísimo porque muy muy combinable) y, por supuesto, por su increíble espalda. En esta ocasión lo combiné con unas sandalias más formales y con un bolso que me trajeron de Colombia para darle ese toque de color que le falta al negro, un conjunto cómodo y muy sencillo para ir a cenar.
Os dejo las fotos del look :) ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.



- Mono/Jumpsuit: H&M (S/S 2014)
- Bolso/Handbag: Handmade 
- Sandalias/Sandals: Stradivarius (S/S 2014)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin