Santo Domingo.


¡Hola Hola! Tras unas semanas fuera de España disfrutando de unas buenas vacaciones... ¡ya estoy aquí! Tengo muchas ganas de contaros muchas cosas sobre París y República Dominicana, pero empezaré por Santo Domingo y con la sección Places. 
Santo Domingo es una ciudad que tiene un rollito y un ambiente que me encantó, al igual que su gente, siempre sonriendo y muy muy agradables :) Estuve sobre todo viendo la Zona Colonial, que es la zona más turística y la más bonita la verdad... La pena es que me encontré con toda la zona en obras y, para rematar, con unos cuantos momentos de lluvia, pero bueno, ¡al mal tiempo buena cara!
Recorrimos los principales mercados y calles de la ciudad, como la calle Conde o el mercado Modelo (que recomiendo para realizar una sesión de compras y regateos) y, obviamente, viendo las plazas y los edificios más característicos de la Zona Colonial, como la plaza Colón, el museo del cacao o la plaza de España.
En definitiva, es una ciudad que merece la pena visitar porque es completamente distinta a una ciudad como las que podemos encontrar en cualquier ciudad de Europa, eso sí, mejor intentar que no te pille con obras ni mal tiempo :3




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin