Collaboration: Mery Ouel.


En el post de colaboration de hoy contamos con Mery Ouel para enseñaros su increíble look :)
A Mery la conocí gracias a las maravillosas páginas de Facebook, en este caso era el de su blog (os dejo AQUÍ el link) y tras cotillear un poquito y demás, me hice seguidora y la envié un mensaje preguntándola si quería colaborar en nuestra sección... ¡Y aquí la tenemos! 
Os animo a visitar su blog y que así podáis conocer un poquito sobre ella, seguro que os gustará :)
Cedo el post a Mery, disfrutadlo y ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.

LOS DETALLES lo cambian todo. Cuando lo que buscas es crear un look que trasmita algo especial, los detalles se convierten en los principales protagonistas. Así es como me siento cuando llevo este look, siento que cada detalle de él al igual que yo tratan de transmitir algo. 
Como base para el look en esta ocasión escogí un vestido que se ha convertido en parte de mi fondo de armario de la marca Mexx que aporta comodidad a la vez que elegancia y que combinado con unas medias tupidas negras se convertía en la combinación perfecta (al menos para mí). A esto le añadí uno de los toques que considero que aportan más personalidad al look: El cardigán, el cual es la parte de mí, de mi estilo, que ligo a mi familia, en concreto a mi madre, ya que creo que aunque cada una tengamos estilos diferentes, hay prendas que nos unen y que rescatándolas del armario es como si volvieran a nacer. Este cárdigan en concreto ella lo compró en Pedro del Hierro, y para mí se ha convertido en una de mis prendas favoritas. Finalmente los más pequeños detalles que determinan el estilo del look son las botas, que le quitan formalidad y aportan una mayor comodidad al look, así como las pulseras, reloj y collar en tonos dorados, los cuales me acompañan últimamente en gran parte de mis looks.
Estoy súper ilusionada de poder compartir con todos vosotros un poco de mi visión sobre la moda y sobre lo que a través de ella debemos pretender trasmitir. Por último solo espero que os haya gustado y que no olvidéis que la moda no son únicamente las tendencias, sino también lo que a través de una combinación de prendas o estilos diferentes podamos trasmitir y hacer llegar a los demás lo que sentimos.

With love, Mery.



¡Muchas gracia Mery!

4 comentarios:

  1. Bonito conjunto, me gustan sobre todo el bolso y los accesorios.Muy guapa.
    Si te apetece pásate por mi blog y nos seguimos.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, los pequeños detalles de este outfit crean un look único. ¡Todo un acierto combinarlo de esa forma!

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin