Collaboration: Marta Moya


¡Holita! En el post de colaboration de hoy os enseño el outfit que llevo la bonica Marta Moya al Mercado Central de Diseño. Creo que tiene un estilo muy personal y creo que deberíais disfrutarlo :) A pesar de no conocerla mucho, me parece una chica majísima y con una personalidad increíble, pero sobre todo con muchísimo talento (lo podéis ver en la web que ha montado con unos amigos, os lo dejo aquí). En fin, os dejo ya con Marta y ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.

Holeeish troncos del averno!
Este look fue escogido (y digo escogido por no decir me metí en mi armario, hice la croqueta y salí con esto puesto) para ir al Mercado Central del Diseño en el Matadero, se compone básicamente de jersey negro vintage, chaqueta con smileys de H&M (me enamore de ella y no me la he quitado en todo el invierno), pantalones grises comunes, mis inseparables Martens (las cuales tengo destroyed) y un abrigo de tartán que compre este invierno y que aunque ha resultado no ser nada abrigado (siempre tengo este problema en invierno) me enamore total y absolutamente de él  y se ha convertido en parte de mi uniforme.
Se podría decir que mi estilo consiste en combinar prendas muy básicas (en invierno me decanto principalmente por jerséis de cashmere negro) con otros ropajes con un toque divertido o único, si sobrecargar, pero con ese punto diferente.
Espero que os haya gustado mi colaboración con La vie en bleu! Besis locos 




¡Muchas gracias Marta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin