Oscar 2014 - Do & Don´t




La pasada madrugada se celebró la gala más importante para la industria del cine, los premios Oscar. Además de todos los galardones y las caras conocidas, la moda es, sin duda, protagonista. Aquí os dejamos nuestra selección top 10 de la noche, tanto en la "Red carpet" como en la famosa fiesta post-Oscar de Vanity Fair.
Do & Don't de la noche más elegante de Hollywood.


Vestidos blancos de inspiración nupcial, vestidos joya, el peplum y los escotes en la espalda fueron los protagonistas de la noche. El blanco fue el rey de la red carpet desbancando al mítico negro.



TOP 10 : DO



Jennifer Lawrence
Deslumbró con el Dior de color rojo con peplum y no decepcionó con el vestido "espejo" de Tom Ford. Simplemente perfecta.


Naomi Watts
De Calvin Klein impecable. Uno de los muchos vestidos de inspiración nupcial que se vieron en la alfombra roja y que la actriz luce a la perfección. Las joyas sencillas y el clutch añaden el toque perfecto.


Cate Blanchett 
Con vestido Armani Privé y joyas de Chopard, la actiz ganó en la gala y en la alfombra roja. Un vestido de ensueño en nude con apliques joya y blancos y una selección de joyas muy acertada.



Lupita Nyong'o
Impresionante en la alfombra roja con un vestido de Prada azul bebé. No podía haber hecho mejor elección. Desde la vie en bleu le damos un 10, nuestra favorita. En la fiesta de Vanity Fair eligió este Miu Miu con pedrería verde en el escote. Los colores pastel fueron los protagonistas de los vestidos de Lupita.


Amy Adams
No se llevó el oscar pero estuvo espectacular. El azul noche de Gucci con ligero peplum y joyas en dorado y rojo fue uno de los looks top de la noche. Sencillo y elegante.


Camila Alves
Acompañando al ganador de la noche, Camila Alves estuvo a la altura. Con un vestido de Gabriela Cadena en rosa palo, el color de la temporada. 


Jenna Tatum
Jenna estaba increíble con este vestido mitad joya mitad plumas firmado por Reem Aera. Siguiendo las tendencias de la noche, la esposa de Channing Tatum se posicionó como una de las mejores de la noche. Precioso.


Jessica Biel 
Jessica Biel estaba guapísima con este Chanel Couture. El peinado y las joyas son la clave del look, lo completan a la perfección. 


Louise Roe 
La periodista y estilista británica eligió Pronovias para esta gran noche. Con este verde, dándole un toque de color distinto a la noche, y el dorado del clutch volvió a demostrar su gran estilo.


Maria Menounos
 De Johanna Johnson siguió la corriente: blanco inspiración nupcial con pedrería. El recogido con trenza y el maquillaje fueron en mi opinión el mejor look beauty de la noche. Espectacular.

TOP 10: DON'T

Aquí esta nuestra selección de horrores y ARGS de la noche. No por llevar una gran marca se acierta siempre.



Kristin Chenoweth
El vestido art decó, las transparencias y los dorados hacen que parezca recién salida de un anuncio de Freixenet.


Anne Hathaway de Gucci 
La reina de las alfombras rojas no ha acertado esta vez. La rejilla metálica arriba arruina el vestido. Nada favorecedor.


Glen Close 
Un total black para esta noche siempre es un acierto. Sin embargo, este vestido con ese tejido es todo lo contrario a lo que uno se imagina cuando piensa en la red carpet. Parece que va embutida, la forma no es para nada la adecuada para ella.


Georgina Chapman de Marchesa
Parece un disfraz de Carnaval con tanta pluma. Las joyas y el clutch son bonitos, con otro vestido sería un acierto.


Cristin Milioti de Reem Aera
El vestido es bonito pero está arrugado y no le va para nada con su tono de piel. No resalta en ella por el blanco de su tez y el granate de los labios hace que el look sea tipo Halloween. Nada acertado.


Verlee Beatens
Este vestido no hay por donde cogerlo. No tiene forma alguna y el color es horroroso y poco favorecedor. Parece una bolsa de basura con ese brillo y el drapeado.


Elsa Pataky de Elie Saab
Aunque para muchos este look es un acierto en mi opinión, y aunque el vestido no es feo, no es el más adecuado para lucir embarazada. El escote y la barriga con esa pedrería no le favorecen nada.



Liza Minnelli
Entre el azul del pelo y la forma del traje, Liza está muy poco favorecida. Podría haber encontrado un look mucho más adecuado para su edad, sencillo y elegante sin necesidad de llamar la atención.


Robin Roberts
El vestido de la presentadora tiene una forma bonita pero ni la pedrería ni el color ni el tejido son adecuados. 


Idina Menzel de Vera Wang
La forma del vestido le hace una figura nada estilizada. Parece más rellenita. El escote no le favorece nada y el color no es nada bonito. Las joyas sencillas y elegantes hubieran dado el toque perfecto a cualquier otro vestido.









1 comentarios:

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin