Americana-Kimono.


¡Buenas! Hoy vuelvo con un nuevo look que realmente me encanta :) 
La prenda estrella del outfit es la "americana-kimono" que me tiene enamoradita perdida, sobre todo por lo genial que me pareció la mezcla entre una americana y un kimono. Le eché un ojo a esta chaqueta hace un tiempo y tras estar unas cuantas semanas pensando en mil prendas con las que combinarla, me decidí a comprarla y... ¡Sorpresa! Estaba rebajada :3 ¡Así que me llevé este kimono tan perfecto a la mitad de precio!
El bolso es el complemento que más me gusta del look, además no me lo quito desde que cayó en mis manos. Me encanta y es, en mi opinión, un básico que se puede combinar de mil maneras.
Espero que os guste el look y ¡hasta el próximo post! 
Besitos, Laus.



-Kimono-Americana: Pull & Bear (S/S 2014)
-Camiseta/Tee: Zara (sales)
-Cinturón/Belt: Bershka (old)
-Jeans: Primark (S/S 2014)
-Zapatillas/Sneakers: Converse (F/W 2013-14)
-Bolso/Handbag: Bimba y Lola (F/W 2013-14)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin