Mercadillo Susi Sweet Dress.


¡Buenas! Este fin de semana se celebró en "La Industrial" un mercadillo realizado por Susi Sweet Dress, una marca que vende vestidos y ropa vintage, aunque también se pueden encontrar camisetas de la marca, en mercadillos. Había cosas que nos gustaban más que otras, pero en su gran mayoría eran vestidos "muy de los 50" y la verdad es que no son nuestro estilo... Eso sí, unas cuantas diademas cayeron en nuestras manos :)
A este mercadillo asistieron colaboradores como Lyona, autora de los libros Mis primeros primeros besos y Yo mataré monstruos por tí, que estuvo firmando libros y vendiendo bolsos, chapas, peluches... Creados por ella (Nos encantó todo ^^); y Fauna y Flora, una marca de bisutería, de la cual nos enamoramos desde el primer momento ¡Qué cosas tan bonitas tenían!
Es un buen plan para pasar la tarde con amigos y tomar algo, tenían una sección de restauración donde te podías tomar una Heiniken fresquita, cava Anna de Codorniu, Chucherías, Palitos con Nocilla... Así que a la próxima edición probablemente nos volvamos a apuntar.
Esperamos que este post os anime a pasaros al próximo evento que realicen :)
Besitos, La vie en Bleu.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin