Inspiration: Swimwear


Ya queda poco para que llegue el verano y con él llega el calor, los helados, los shorts, las vacaciones, la piscina, la playa... Y, por supuesto, los bikinis y los bañadores, por ello he hecho un post de inspiración para que le echemos un ojo a los que llevaremos para darnos esos bañitos este verano que muchos esperamos con mucha impaciencia.
Os enseño en este post los bikinis y los bañadores que me han parecido más originales, aunque muchos no son los idóneos para ponerse a tomar el sol, y también los que más me han gustado, como los de la marca Triangl.
Espero que os inspire a la hora de escoger los bikinis y bañadores que os acompañarán este verano y ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.


Fuentes: Tumblr (Bikini, Swimwear)

2 comentarios:

  1. Los de triangl me encantaan! Muy chulas las fotos, que ganas de veranooooooooooo!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encantan! Ya he conseguido la versión de oysho ^^

      Eliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin