Inspiration: Flat Sandals.




Es primavera y aunque el buen tiempo está tardando más de lo que me gustaría en llegar, es el momento perfecto para sacar del armario las sandalias que hemos tenido guardadas  todo el invierno... ¡Por fin!
Como todavía no he tenido la oportunidad de ponerme las mías, hoy os traigo una selección de las sandalias  que más me gustan para este verano, aunque hay algunas como las "bio" que no me hacen mucho tilín pero creo que son unas sandalias muy combinables, y así darme una dosis de inspiración :)
Espero que también os inspiren las fotos que he escogido y ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.


Fuentes: Tumblr (Flat Sandals), Vogue, Collage Vintage, Luticisima, Lovely Pepa.

2 comentarios:

  1. ¡Siempre me encantan vuestras selecciones! ♥ ♥ Yo en cuanto pase exámenes me voy en busca de una nueva adquisición para este verano.

    Mery

    ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que te gusten :) Yo ya hice las mías jajaja

      Eliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin