Special look.


Después de un par de semanas dedicadas especialmente a los trabajos finales (incluida la Semana Santa), ya puedo invertir parte de mi tiempo al blog ¡Por fin! Aunque en nada ya toca exámenes... Pero bueno, ¡no es momento para pensar en eso!
Hoy os traigo un look que, además de cómodo, me parece muy primaveral :) El outfit  es bastante especial porque tiene dos prendas a las que le tengo bastante cariño, así que os contaré un poquito su historia:
El top me lo regaló mi abuela en Navidad, que desde el año pasado no para de hacer bufandas, jerseys y tops de ganchillo... Y yo, por supuesto, ¡encantada de la vida! Todo lo que me ha hecho ha sido con cariño, lo que hace que me gusten todavía más, pero este el top me enamoró y tenía ganas de buen tiempo para estrenarlo :3
El bolso me lo regaló mi madre tras haber estado trasteando en su armario y no me pudo gustar más, así que... ¡Ahora está en mi poder! jajajaja
Estas dos prendas las combiné con dos básicos (los vaqueros y unas zapatillas), y bueno, aquí tenéis el resultado :)
Espero que os guste el look y ¡hasta el próximo post!
Besitos, Laus.


-Gafas de sol/Sunnies: Ray-Ban 
-Top: Handmade (¡Gracias abuela!)
-Cinturón/Belt: Converse (old)
-Vaqueros/Jeans: Pull & Bear (old)
-Bolso/Handbag: Vintage (¡Gracias Mamá!)
-Zapatillas/Sneakers: Kylie (S/S 14)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin