Total Black+NB


Hola, ¿qué tal? ¿cómo van esas vacaciones?
Nosotras estamos perdidas, totalmente desconectadas del mundo (sin datos en el móvil, ni wifi...) y de relax. Es por eso que se nos ha hecho tan difícil subir post estos días, pero al final he encontrado red, así que aquí va el look de hoy. 
Estoy aprovechando las vacaciones a tope para descansar, hacer deporte y "ponerme morena" o intentarlo. Ya tocaba un break. Espero que disfrutéis de estos días libres.
Os dejo el look que llevé para la fiesta de HYM y Grazia: HyM conscious by Grazia. Es un total black con un toque de color en los pies gracias a mis nuevas New Balance. Me las compré en mi último viaje a Londres y desde entonces no me las quito.
¡Hasta el próximo post!
Besitos,
Laura.









Camisa/Shirt: Forever 21
Jeans: Stradivarius
Sneakers: New Balance
Bolso/Handbag: Stylovecloyhing BCN


2 comentarios:

  1. Guapísima! Los pantalones hacen el perfecto contraste con el resto de la indumentaria. Los botones, el cierre del bolso, las zapatillas y ese precioso pelo a juego, casualidad, no lo creo. ;)
    Buen trabajo chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barek! Por comentarnos y estar atento a las novedades :)
      A ver si un día hablamos! Gracias, besitos!

      Eliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin