London style


¡Holaaa caracola!
Ya he vuelto de Londres para mi desgracia: ¡NO QUIERO VOLVER A LA RUTINA! La verdad es que he tenido muchísima suerte. Hizo mucho calorcito y no vi ni una gota de lluvia, si a eso le sumas que Londres es mi ciudad favorita...
Pero ya estoy aquí y toca subir post enseñando mis fotitos y mis looks. El look que os enseño hoy comenzó siendo un total black con las zapatillas en blanco, pero ví esa sudadera en Portobello y no me pude resistir. La llevaba buscando mucho tiempo y encima tenía muy buen precio :3
También aproveché para hacer unas compritas en Forever 21, que os enseñaré más adelante, y ¡PORFIN TENGO MIS NEW BALANCE! Las encontré por tan solo 45 libras, y son perfectas. En el próximo post aparecerán segurooooo! 
Os dejo las fotos
Besitos,
Laura








Sudadera/Hoodie: Portobello Market
Jeans: Bershka
Sneakers: Kylie
Bolso/Handbag: Accesorize
Gafas/Sunglasses: Lefties


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin