Sandalias perfectas

Bonjourrrrr! Después de haber estado un tiempo con pantalones largos y jerseys, por fin me pongo falda (Weeeee). Este look personalmente me gusta mucho, ya que puede llevarse en bastantes ocasiones, ya sea cenar o irse de fiesta, por ejemplo. Me gustaría destacar tanto el clutch como las sandalias, ambos me encantan, sobre todo por los tonos nude y salmón :3 Me costó encontrar  unas sandalias que  me pareciesen muy combinables con el clutch, ¡y al fin las encontré! Este verano seguro que las veréis mucho por el blog porque me parecen perfectas, son realmente cómodas y bonitas :) Espero que os guste el look. 
                                                                                                                               ¡Besotees!
                                                                                                                                     Laus :)

Bonjourrrrr! Today, at last, I'm wearing a skirt (Weeeee). I really like this look, because you can wear it on several occasions. I would like to highlight the clutch and the sandals, I love them :3 This summer you will see these sandals many times because I think that are comfortable and lovely :) I hope you like the look.
                                                                                                                           Kissesss!
                                                                                                                               Laus :)












-Chaqueta/Jacket: Bershka (old)
-Camiseta/T-shirt: Zara (s/s 2013)
-Falda/Skirt: Pull and Bear (old)
-Clutch: Teria Yabar (w/f 2012)
-Sandalias/Sandals: Zara (s/s 2013)
-Collar/Necklace: Teria Yabar (old)

Quería agradecer la paciencia que tiene mi hermana a la hora de hacer fotos y a mi novio por ayudarnos en el diseño y edición del blog :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin