Feria de la tapa

¡Buenas! Hoy os traigo un post sobre gastronomía (Vivaaaaa). Os quería hablar de una feria de tapeo que celebra Mahou desde hace nueve años, en el que podemos encontrar una gran numero de locales que ofrecen tapas para todos los gustos. Este es el primer año que he ido y el año que viene pienso repetir, porque merece muhcisisisimo la pena ya que se come genial y es bastente económico.
Este año se celebra en el Palacio de los Deportes de Madrid y acaba mañana (no se si celebraran en distintas ciudades). Bueno si os pasais espero que os guste tanto como me ha gustado a mi :)
También os enseño el look que llevé a tapear, bastante cómodo y sencillo la verdad. Me gustaría destacar las gafas de sol de la marca Knockaround (son de mi novio), la verdad es que me gustan mucho mucho y son bastante baratas, estas costaron 15$. A ver que os parece :3

                                                                                                                                      ¡Besitos!
                                                                                                                                        Laus :)













   






7

-Camiseta/T-shirt: Stradivarius (s/s 2013)
-Shorts: Zara (old)
-Sandalias/Sandals: Mayoristas (old)
-Bolso/Handbag: Teria Yabar (f/w 2012)
-Gafas de sol/Sunglasses: Knockaround (s/s 2013)



1 comentarios:

  1. cool! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin