New balance

¡Buenaaaas! El look que os enseño hoy es uno de mis preferidos. Es un look simple, cómodo y con mi maravillosas... ¡New Balance! Ains, estas zapatillas se han puesto muy de moda y ¡no me extraña! Además de cómodas son muy bonitas :) Las mías las compre en mi viaje a Nueva York, había de toditos los colores y  modelos, pero estas que estáis viendo me enamoraron. Además, he de admitir que el precio también me volvió loca, ¡56$! y el mismo modelo aquí te sale por 90€, y es lo más barato que he encontrado,  ¡Una ganga, vamos!
En fin, espero que os guste look :)
                                                                                                                                  ¡Un beso gordo!
                                                                                                                                                 Laus :)

Hellooo! Today's look is one of my favourites. This is a simple and comfortable look combined with my New Balance! Yeah, this sneakers are too cool and lovely :) I bought them in my trip to New York, when I saw these ones I fell in love. I hope you like my look!
                                                                                                                          Thousands of kisses!
                                                                                                                                                 Laus :)



  







-Camisa/Shirt: Zara (old)
-Camiseta/T-shirt: Zara (s/s 2013)
-Pantalones/Trousers: Pull & Bear (s/s 2013)
-Bolso/Handbag: Stradivarius (old)
-Zapatillas/Sneakers: New Balance (s/s 2013)

                                                                                                                            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin