Roshe Run




 

¡Buenas!
En el post de hoy quiero compartir con vosotras el look que llevé la semana pasada para ir al outlet de las marcas de la Casa de campo. Como Laus dijo en el post anterior, salimos un poco decepcionadas pero por lo menos pasamos una buena mañana juntas.
Por fin tengo mis Nike Roshe Run. Lo mejor de todo es que me costaron muy baratas: la mitad de su precio habitual por ser de niños. Estoy muy contenta con ellas, son comodísimas y valen para todo. Aquí os dejo un look básico y perfecto para este tiempo.
Espero que la semana vaya muy bien, hasta el próximo post.
Besitos, 
Laura.
 

 




 






 


 



 



 


 


 




Camisa/Shirt: Atmosphere (Primark) s/s 2014
Leggins: Calzedonia (old)
Bolso/Hanbag: StyloveClothing BCN f/w 2014/2014
Sneakers: Nike Roshe Run 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin