First fall look.


¡Hola hola! Después de estar un par de semanas con un tiempo poco habitual para el otoño, por fin han llegado las temperaturas fresquitas y las lluvias -no las echaba para nada de menos-, por eso he decidido traeros el look que estrenará esta estación en el blog :)
Lo que más me gusta de este conjunto es el chaleco, abriga mucho y creo que es perfecto para esta época del año, ya que abriga solo la zona que más se tiene que proteger del frío. A pesar de ser un chaleco que me encanta, desde que lo tengo, no me lo he puesto en muchas ocasiones, pero creo que es una prenda que se debe tener en el armario, porque puede ser una gran prenda salvalooks.
Las botas también las considero como uno de mis favoritos para este Otoño/Invierno, me parecen muy combinables y, por supuesto, muy muy cómodas... Además, tenía muchas ganas de tener unas botas estilo Dr. Martens -digo "estilo" porque no me puedo permitir las verdaderas jajaja-, con lo cual me las voy a poner con más ganas :)
Espero que os guste este primer look de otoño y ¡Hasta el próximo post!
Besitos, Laus.


- Chaleco/Waistcoat: Zara (F/W 2013-14)
- Camiseta/Tee: Primark (F/W 2014-15)
- Leggings(F/W 2014-15)
- Botas/Boots(F/W 2014-15)



1 comentarios:

  1. Great look :) I invite you to join my giveaway http://fashionskyfall.wordpress.com/2014/10/15/cardigan-giveaway/

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin