Mercedes-Benz Fashion Week Madrid






¡Hola hola! 
En el post de hoy os muestro los detalles de la Fashion Week. Para la última jornada y los desfiles de Ernesto Naranjo y Miguel Álex elegí un look en negro y azul cielo muy cómodo (para aguantar todo el día de acá pa allá) y bonito. La camisa es amor. Es de la nueva temporada de Zara y tiene un precio muy, muy económico, 19.95. Además, es uno de los colores que prometen pisar fuerte esta temporada. En cuanto al bolso, no tengo palabras, es de mamá pero me lo dejó para la ocasión. Un Michael Kors espectacular, me siento  como una niña con un juguete nuevo con él.
Como Laus no pudo venir conmigo, algunos amigos me acompañaron (tenéis fotito abajo) y estuvieron encantados. La verdad es que yo también. Siempre está bien disfrutar de lo que más te gusta rodeada de los mejores. Aunque es verdad que me faltaba algo, porque Laus es insustituible.
Os dejo fotos detalle de la Kissing y del desfile y nuestros regalillos  además de las del look que elegí. Espero que disfrutéis el post,
¡besitos!
Laura.





Abrigo/Coat: Pull and Bear a/w 2013
Camisa/Shirt: Zara s/s 2014
Leggings: H&M (básico)
Botines/Boots: Pull and Bear a/w 2013
Collar/Necklace: Zara s/s 2014
Bolso/Handbag: Michael Kors









2 comentarios:

  1. me encanta la blusa y cómo la has combinado con el collar y con el resto del look!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin