Collaboration: Lorenzo Corral





¡Hola! La semana pasada comenzamos con la nueva sección de colaboraciones para mostraros el estilo de más apasionados de la moda como nosotras. Hoy le toca a Loren, un amigo  de mi uni que inaugura la moda masculina en el blog. 
Laus y yo llevábamos un tiempo dándole vueltas a lo de introducir un apartado para moda de hombre, y qué mejor manera de hacerlo que con las colaboraciones. Aquí os mostraremos el estilo de algunos amigos y sus básicos y trucos a la hora de vestir. 
Loren estudia conmigo y un día, por casualidad, me enteré de que le gustaba la moda, así que le ofrecí que participara con nosotras. Y es que creo que tiene un estilo muy personal. 
Os dejo con Loren, un besito.
Laura.

Mi estilo es muy casual, muy rollo "Carhartt" como veis. Para el día a día me gustan los vaqueros, oscuros a ser posible, y las sudaderas sin capucha. No tengo una marca preferida, simplemente si veo que algo me gusta, lo compro. Otro básico en mi armario son los gorros, las gorras y las zapatillas tipo Vans. 
Para ir un poco más arreglado me gusta la combinación de camiseta y camisa con vaqueros, o los polos, porque son una prenda arreglada pero no demasiado formal. 
Para salir o ir más arreglado me gusta llevar jersey con camisa por dentro, muy en el estilo de tiendas como Zara.
¡Espero que os guste mi colaboración en el blog!
Loren








Abrigo/Coat: Carhartt
Camiseta/T-shirt: Carhartt
Jeans: Pull&Bear
Gorro/Beanie: Carhartt
Sneakers: Vans



¡GRACIAS, LOREN! :)


2 comentarios:

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin