Mercedes-Benz Fashion Week- Desfiles



¡Hola!
Hoy os contamos nuestra experiencia en la Madrid Fashion Week, nuestros looks favoritos, nuestras impresiones para la próxima temporada... Hemos tenido la suerte de acudir a la pasarela Mercedes-Benz y de asistir a los desfiles de Miguel Palacio y Angel Schlesser, además de pasar un rato en la Kissing Room!
Estuvimos con la revista Grazia haciendo un divertido gif, sacando fotos en el stand cupcake de Glamour y tomando unos exquisitos cócteles en la Kissing Room.
Os dejamos muchas fotos para que disfrutéis con nosotras de esta experiencia.
Aquí tenéis los dos desfiles a los que asistimos, mañana toda la información y fotos del Cibelespacio y la Kissing Room. ¡Os contamos todo, todo!
Muchos besos,
Laus y Laura.
La vie en bleu.


Miguel Palacio
para Hoss Intropia.

Esta colección, inspirada por la Vía Láctea, está repleta de prendas maravillosas. Los bolsos con broches de planetas, los zapatos de punta con el talón al descubierto y pantalones y blusas vaporosas fueron constantes durante el desfile. Blanco y negro, los indudables protagonistas, aunque el azul noche, el verde manzana, verde jade y algún fucsia pusieron la nota de color. La seda, el tejido más utilizado en las prendas, aporta un toque oriental a la colección. ¿La clave? Cintura marcada.  
Selección de fotos de esta colección:
















Miguel Palacio durante una entrevista en la Kissing Room de la pasarela Mercedes-Benz.

Favorito de La vie en bleu:



Sin duda nuestro favorito de esta colección es este maravilloso vestido rojo asimétrico. Sencillo y elegante. Nos enamoramos en cuanto vimos aparecer a la modelo desfilando con él.



Angel Schlesser

Colección de líneas simples, fiel al estilo de Schlesser. El blanco destacó durante todo el desfile como principal protagonista. Solo rompieron el verde manzana y el azul marino, que otorgaron a la colección un poco de colorido. También estuvieron muy presentes los cuadros vichy y los detalles plateados. Zapatos de tacón abotinados con rejilla negra o su versión en sandalias planas. Los bolsos, de varios tamaños y un solo color, como perfecto complemento.








Favoritos de La vie en bleu:




El crop top blanco con print en negro y gris nos gustó mucho aunque sin duda alguna, los bolsos de un solo color y forma cartera fueron nuestros favoritos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin