Inspiration: Chelsea boots

¡Jelouu! Hoy toca un post sobre uno de los must haves de esta temporada otoño/invierno... ¡Las botas chelsea! En mi opinión son un calzado que, además de cómodo, son perfectos para el entretiempo ya que no son un clazado que abrigue mucho. 
Ahora mismo podemos encontrar en prácticamente en todas las tiendas un par de estos botines, ya sean con caña más alta, distintos colores o con algún detalle (como alguna hebilla, ranuras...). Os dejo los modelos que más me gustan, en primer lugar las clásicas Chelsea y en segundo lugar las Neon boots.
También os pongo unas cuantas fotos de looks con estos botines (vereis que Alexa Chung aparece varias veces, pero es que cuando veo un par pienso automaticamente en ella... ¿Vosotros no?)
En fiiin, espero que os guste el post y que os unais al mundo de las botas chelsea :3
¡Muchos besoos!
Laus :) 











 








 







 Fuentes: Tumblr, Chicisimo (erika2, cashmereinstyle,mariell), neon boots blog, google (search chesea boots look)

4 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas,me encantan los botines.
    Pásate por mi blog guapa.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/por-8-euros

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi me encantan!! Alguna cae fijo!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin