Tarde en Chiclana

Jelouuuuu! Hoy os escribo desde Chiclana muajajajaja. Ya os adelanto que haré lo posible para subir post frecuentemente, porque aquí estoy tirando del 3G de mi movil.
El caaaaaso, en el post de hoy podemos ver un look bastante veraniego que me gusta mucho para dar un paseo, ya que es muy cómodo. La blusa es una de mis adquisiciones en los outlet de EEUU, la vi y dije "¡TIENE QUE SER MIAAAAAA!" y así fue jajaja :3 Las alpargatas supongo que ya las habréis visto por la calle, me encantan y son perfectas para el veranito.
Pero quiero destacar tanto el collar como la pulsera, ambas de Planeta Bijou. Os dejo aquí un link con sus productos, que son muy bonitos :)
¡Espero que os guste el look!
¡Un beso enorme!
Laus :)


Hiiiii! Today I write from Chiclana muahahahaha. In today's post I will show you a summer look, with my lovely espadrilles and one of my favourite blouses, these clothes are perfect for summer :3 
I want to highlight the necklace and the brazelet, both from Planeta Bijou. Here you can see all their products.
Hope you like the outfit :)
Kissssses!
Laus :) 









  

-Blusa/Blouse: American Eagle (s/s 2013)
-Shorts: American Eagle (s/s 2013)
-Alpargatas/Espadrilles: Zara (sales)
-Collar/Necklace: Planeta Bijou (s/s 2013)
-Pulsera/Brazelet: Planeta Bijou (s/s 2013)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin