Black shirt


Bonjourr! Hoy vuelvo con un look que me gusta mucho :) La camisa del outfit se la he robado a mi hermana jojojo, la verdad es que me encanta y para el verano es muy muy fresquita. Con esta camisa me tengo que poner una camiseta debajo porque no es la típica camisita que si se transparenta el sujetador un poquito queda sexy, no... ¡Es que se ve todo!
En cuanto al resto de los componentes, los shorts los tengo desde el verano pasado y les estoy dando más uso que a ninguno. Las sandalias... ¡Ay, las sandalias! Las vi y me enamoré. Me encanta como resaltan los toques flúor con el color negro :)
En fin, espero que os guste el outfit ¡y que tengáis un buen comienzo de verano!
¡Un beso enormeeee!
Laus :) 

Bonjourr! Today I want to show one of my favourite looks :) I think this shirt is awesome, because it combines so well with a casual look or formal one. In this look we can see it in a casual look with shorts, sandals (I love how neon colors highlight in black) and that handbag, wich is really cute.
I hope you like the outfit :)
Thousands of kisssssses!
Laus :) 











-Camisa/Shirt: Bershka (s/s 2013)
-Shorts: Hollister (s/s 2012)
-Sandalias/Sandals: Blanco (s/s 2013)
-Bolso/Handbag: Misako (s/s 2013)
-Collar/Necklace: Teria Yabar (f/w 2012)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin