Travelling look.


¡Buenis! Ya estoy de vuelta tras haber pasado unos días en el pueblo, que tenía muchísisisimas ganas de ir para desconectar un poco, disfrutar de la familia y los amigos y, además, aprovechar el paisaje para traeros un par de nuevos posts :)
Como para ir allí hay que darse un viajecito, lo mejor es ponerse prendas holgadas y sencillas con las que estemos cómodos todo el trayecto, así que, para mostrar mi filosofía, os traigo al blog "mi look de viaje". Se ve claramente que he combinado únicamente prendas básicas del verano, como la camiseta de tirantes, que se la robé a mi hermana porque me encantó desde del momento que la vi entrar por la puerta de mi casa, los shorts, las gafas de sol... Aunque lo que más me gusta del look es el bolso y las New Balance.
Espero que os guste el look y ¡hasta el próximo post!
Besitos, Laus.


-Camiseta/Tee: H&M (Sales)
-Shorts: Zara (Old)
-Bolso/Handbag: Double Agent (S/S 2014)
-Cinturón/Belt: Lefties (Old)
-Zapatillas/Sneakers: New Balance (S/S 2014)
-Gafas de sol/Sunnies: Ray-Ban 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Trendtation

Fashiolista

BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin