En el post de hoy os traigo las nuevas tendencias en peinados, cortes y color. El pelo es una de las partes más importantes a la hora de completar un outfit; un peinado puede mejorar o empeorar, y mucho, nuestro look.
Las tendencias que pisan fuerte para s/s 2014 y que pudimos observar en las pasarelas durante el mes de septiembre son dos, claramente diferenciadas.
Por un lado, los estilos más clásicos: bonitos y elegantes recogidos, el ya recurrente bob y su nueva versión en largo, ondas naturales, pelo suelto e impecable... en definitiva, peinados muy básicos y sin ningún toque de excentricidad.
Por otro lado encontramos lo opuesto. Peinados excéntricos, colores atrevidos, cortes imposibles. Esta tendencia es liderada por el famoso "Hair Chalk", el pelo de colores, que ha visto aumentar cada vez más su número de seguidoras. Lo bueno que tiene es que puede hacerlo una misma en casa y no de forma permanente, por lo que puedes seguir la tendencia cuando te apetezca y darle algo más de color a tu look, sin miedo a dañar el pelo o a que no te guste el resultado.
Para conseguir el efecto Hair Chalk existen cada vez más opciones. Aquí va una selección de las que me parecen mejores. Obviamente, y solo si te atreves con todo, puedes ir a tu peluquería y pedir un tinte permanente. Pero si no, aquí os dejo unos productos fáciles de utilizar y que dan muy buen resultado.
Hair Chalk de L'Oreal : Puedes encontrarlo en cualquier peluquería que trabaje con productos L'Oreal Professional o en la nueva tienda exclusiva de L'Oreal en España. Fuencarral, 59, Madrid.
Dura dos lavados intacto (aunque en realidad es un poquito más) y no deja mancha alguna.
Hair Chalk IsaDora : de venta en las perfumerías Douglas. Son de la misma forma que una máscara de pestañas pero para teñir el pelo. Su precio es bastante económico (9.99 euros) y además contienen queratina, por lo que no dañan el pelo. Hay diez colores distintos.
Hair Chalk KIKO : La coloración temporal de KIKO se aplica con estas tizas. Hay tres colores disponibles: azul, morado y rosa, y tienen un precio de unos cinco euros.
Hair Chalk The Body Shop : Al igual que en KIKO, en The Body Shop venden tizas para colorear el pelo. En este caso los colores disponibles son azul y rosa.
Hair Chalk Sephora : En Sephora el precio ronda unos 9 euros y también son aplicadores de color en forma de tiza. Los colores disponibles son azul, morado y rosa.
*En cuanto a los productos colorantes en tiza hay que tener en cuenta que es más probable que se vayan con roces, lluvia o sudor, que pueden manchar más que los demás y que se van con un lavado.
Espero que os haya servido este post y os guste la selección de productos. ¿ Y vosotras , qué pensáis? ¿Esta temporada mantenéis lo clásico, o váis a arriesgar? Yo, sin duda, voy a sucumbir a la tendencia Hair Chalk. Ya os lo contaré...
Besitos,
Laura.
0 comentarios:
Publicar un comentario